lunes, 7 de mayo de 2012

I LOVE SEARS…



I LOVE SEARS…

Desde niña he comprador en SEARS. Es un almacén que siempre me ha encantado. En cada departamento siempre hay algo nuevo que descubrir y muchas opciones entre las cuales elegir.

Hace poco tenía muchísima ropa y por un tiempo decidí no comprar más, era un exceso. Bajé de medidas y regalé absolutamente todo, así que era momento de volver a SEARS a comprar ropa a mi nueva talla.

Afortunada decisión porque al regresar, me encontré un SEARS renovado, más moderno, muy fresco con artículos tan bonitos en los diferentes departamentos que a veces acabo comprando varios ante la dificultad de decidirme por alguno.

Al volver me sentí bienvenida, como en casa. Recibí excelente atención de vendedores y de personas que incluso a mi paso me abordaban para ver si podían ayudarme en algo.

Encontré caras sonrientes y amabilidad por todas partes. Me sentía como si fuera el cliente más importante de toda la tienda. Esa atención no sólo era para mí sino a todo aquel que llegaba.

Mucha mercancía seleccionada con esmero, ropa de buen gusto y fácil de combinar para diferentes ocasiones.

Diversos materiales, colores y texturas de dónde elegir. Ya no había razón para ir a algún otro almacén. Todo lo que quería y más, estaba en un solo lugar, en SEARS.

Se había terminado el antiguo peregrinar de una tienda a otra para terminar por no encontrar nada. Si se es moderno o conservador, en SEARS hay diversidad de estilos para todos los gustos y posibilidades económicas.

SEARS tiene las mejores promociones y los precios más accesibles en productos de la mejor calidad.

Hay quienes piensan que sólo la ropa de diseñador reconocido es buena. Yo no lo creo así, hay muchos diseñadores no conocidos y fábricas mexicanas que hacen ropa fina, de calidad en modelos que entallan muy bien y se ven sensacionales.

SEARS tiene en existencia las mejores marcas con diversas opciones para elegir no sólo el atuendo perfecto, también los accesorios, el mueble, el edredón, el juguete, la maleta o el regalo ideales.

Vestir bien o comprar bien ya no es un lujo. El lujo está ahora al alcance de todos y es encontrar en SEARS toda una gama de posibilidades así como la atención y asesoría adecuadas para crear un estilo propio sin dejar de ser uno mismo.

Es por ello que SEARS sabe lo que yo deseo, definitivamente... ¡SEARS ME ENTIENDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario